18 ago 2009

Abandono del campo

7 comentarios:

Pito dijo...

Excelente!!!

Muy buena linea de trabajo, es muy buena.

Un abrazo

Chubasco dijo...

Gracias amigo Pito!!!

BOD dijo...

Great one again !

Anónimo dijo...

Hola! Creo k ahora si ya se como enviar el mensaje jejeje.
Bueno, el blog me gusta, ¿ya sabes k me gustan tus caricaturas?, ¿no?, ps ahora ya lo sabes!!.
Eso de hacer caricaturas de los rockeros me agrada ¿sabes? Me gustaría k hicieras a los de Led Zeppelin (Robert Plant y Jimmy Page), AC/DC, Cream (mas k nada a Eric Clapton), The Animals, Nirvana, Red Hot Chilli Peppers, U2, Janis Joplin (me encantaria ver como la haces), Gran Funk Railroad, Queen (otra caricatura k me gustaria ver), Deep Purple, Metallica, the Beatles y hasta ahi se me ocurre jejeje, pero se me ocurre unos grupos actuales (bueno algunos no tanto) como Muse (mi grupo favorito jejeje), Green Day, Incubus, Coldplay, Linkin Park; o de plano grupos mexicanos como Jaguares, Mana o un pococ mas actuales como Kinki, Zoe, etc. O tal vez no tan mexicanos como Heroes del Silencio, bumburi (solo), Soda Estereo.
Haste ahi llegue pero cuando tenga mas te aviso vale?
Te cuidas y a tu bb tambien.
Atte: Pame.Güera-Lópeez

Chubasco dijo...

Ok gracias por las sugerencias Gúera Pame López, iremos comenzando a dibujar primero a los excelentícimos de Led Zepellín !!!

turcios curriculum dijo...

TREMENDA IDEA!EL DIBUJO PRECIOSO.ABRAZOTE.

Chubasco dijo...

gracias mi querido Turcios como siempre un priviliegio tu visita!!

El circo

El circo
Esta es la portada de un cuento que le he deicado a mi pequeño hijito

Caracolitos en buen plan

Caracolitos en buen plan
ya los vi ... el puro folkor mexicano esta es una serie que publicaré completa sobre el como hablan los mexicanos a agüelita de batman !!!
Powered By Blogger