12 ago 2009

5 comentarios:

Pito dijo...

Excelente concepto y excelente la resolución grafica.

Soy un fan Chubasco, reconozcame su fan.

Un abrazo.

disenoalvuelo dijo...

De pelos mi hermano, como siempre!!!!!!

BOD dijo...

This is a great one ! Congrats, Chubasco !

Gustavo Masias dijo...

muchas gracias por sus palabras ,me rindo a su talento.Le felicito pues me quedé impresionado con su trabajo.Si no es mucha molestia ,como llego hasta mi humilde blog??
Nuevamente abrazos desde la caurosa tierra brasileña

colectivo bicicleta dijo...

muy buen apunte, saludos desde colombia

El circo

El circo
Esta es la portada de un cuento que le he deicado a mi pequeño hijito

Caracolitos en buen plan

Caracolitos en buen plan
ya los vi ... el puro folkor mexicano esta es una serie que publicaré completa sobre el como hablan los mexicanos a agüelita de batman !!!
Powered By Blogger