28 oct 2008

El Sueño Americano

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chubasco, eres muy amable, muchas gracias por tu link. Yo también he hecho lo propio y te he añadido entre mis maestros, pues ya te dije que veo mucha calidad en lo que haces.

Y este sueño americano, jajaja, buenísimo. Saludos!

el Tomi dijo...

Hola Chubasco. Disculpame que se me pasó un mensaje tuyo. Aquí trataré de respondertelo. No tengo problemas para acomodarme y trabajar a cualquier tamaño. He pintado desde murales hasta miniaturas pasando por telas de mas de un metro de lado (http://tomimuller.blogspot.com) hasta dibujitos de pequeños formatos sobre papel blanco A4 (http://eltomidesposito.blogspot.com). Particularmente no considero original a nada que salga del ordenador para ser impreso, por lo tanto mis originales (que para mi serían todos aquellos soportes que sostienen lo que mi mano aplica sobre ellos), no tienen nada de Photoshop.
Hecha esta salvedad (y como supongo que te referís a lo que ves publicado en el blog) te diré que me manejo con el tamaño mínimo que me permite mi escáner y aprovecho para aplicarles Photoshop, pero sin modificarlo demasiado. Para que tengas una referencia, el dibujo de la entrada donde dejaste el mensaje debe tener unos 10 cm. de altura. Un abrazo amigo, seguimos charlando cuando quieras y seguiré visitando tus estupendos trabajos.

Matias ! dijo...

jejeje ese deberia ser el sueño latinoamericano jeje
saludetes !!!

gerardobasabe dijo...

Hola Chubasco.Te visistè por recomendaciòn de El Tomi y la verdad es que se me cayò la mandìbula al mejor estilo de los dibujos animados.un abrazo.chau.

mONERO jOSEjUAN dijo...

De visita por tu blog Chubasco... Felicidades por tu obra!

sALUDOS!!
jOSÉjUAN

El circo

El circo
Esta es la portada de un cuento que le he deicado a mi pequeño hijito

Caracolitos en buen plan

Caracolitos en buen plan
ya los vi ... el puro folkor mexicano esta es una serie que publicaré completa sobre el como hablan los mexicanos a agüelita de batman !!!
Powered By Blogger